viernes, 11 de enero de 2008

piGnOiSe!!

Muy buenas!!

Aquí presentando dark_lady,que quien me conoce sabe de sobra que de eso poco,jeje!
Y para demostrarlo os voy a actualizar con pignoise,ok?
Se que a Kevin no le entusiasman, pero… es mi actu,asi que…
Ahí vamos,que sea lo que dios quiera.
Esta banda comenzó de manera fortuita. Álvaro Benito(guitarra y voz) era un prometedor jugador de la primera plantilla del Real Madrid cuando una grave lesión lo dejó practicamente retirado del deporte. Durante el largo tiempo que pasó en hospitales le regalaron una guitarra, con la que empezó simplemente aporreando, y poco a poco haciendo música y componiendo sus propias canciones, las primeras de ellas, en inglés.
En las sesiones del centro médico, conoció a Héctor Polo, también futbolista maltratado por las lesiones y que tocaba la batería, tras pensarlo mucho decidieron formar un grupo, por lo que buscaron un bajista mediante casting, y así llegó Pablo Alonso un estudiante asturiano de arte dramático al que unieron a la banda.
El 23 de Octubre de 2007 salió a la venta su disco Cuestión de gustos y su primer single Sigo llorando por ti, este disco, en palabras del propio Álvaro, mantiene la esencia de la banda, pero es más completo y en cuanto a la tristeza que emanan las letras que me sale de dentro contar historias tristes, aunque en las canciones no estoy hablando de mi.
Ahora os comentare mi opinión sobre el grupo. Al principio pensaba que no me iban a gustar, pero gracias a una amiga, comence a escucharlos y ahora es uno de los grupos que mas escucho. Asi que espero que gracias a esta recomendación decidais escuchar algo de este grupo, os aseguro q no es ninguna perdida de tiempo, de verdad, da igual el tipo de musica que solais escuchar porqaue este grupo se amolda a todos, palabra de Lady;)
Estos algunos de los videos del ultimo disco:

SigO llOrandO pOr ti



En esta canción abordan el tipico tema que a quien no le ha pasado nunca? Te abandonan,te dejan,pero sigues llorando y sufriendo por esa persona, en fin…

sOlo hay un lugar



Esta cancion me gusta especialmente, porque expresa como se siente uno cuando se da cuenta de que ha cambiado hacia el lado malo, pero que no sabe o no puede cambiarlo. Y esta claro que siempre todos sabemos donde nos gustaria estar, porque solo hay un lugar

nO Sentar nunca la cabeza



Esta me gusta mucho mucho, porque en muchos casos soy asi o al menos asi me ven…”y si te fallo,prometo no volverlo a hacer. Y si lo hago, yo solo disimulare…”

cOngeladO



Asi es como me veo…”soy el raro de los raros…nadie me puede aguantar…”

No creo que os haga falta más, todo el mundo sabe buscar videos en youtube y canciones en el emule, no?jeje!

Muchos besitos y espero que os guste!
Dark lady para servirles!
xaO!

1 comentario:

dukahx dijo...

Sireee que iba a actualizar yo con ellos ¬¬ muérete xDD